Exámenes oficiales

En “The English Lodge” preparamos adultos y jóvenes para los diferentes exámenes oficiales. La demanda de estos certificados oficiales se ha vuelto extremadamente alta y nosotros,  comprendemos perfectamente la importancia de estos exámenes. Ofrecemos cursos de preparación especializados para los exámanes:

- FCE (The Cambridge First Certificate in English)

- CAE (The Cambridge Certificate in Advanced English)

- CPE (The Cambridge Certificate of Proficiency in English)

- KET (The Cambridge Key English Test)

- PET (The Cambridge Preliminary English Test)

Checklist

Para obtener más información sobre nuestras clases de preparación para exámenes, no dudes en contactar con nosotros:

E: info@englishlodge.es
T: 931.899.426

Página de Contacto

Un desglose de las clases de preparación para el examen Las ofertas rústico inglés se puede encontrar a continuación:

Tipo de examen
Descripción
KET: The Cambridge Key English TestEste es un examen de nivel pre-intermedio que demuestra que se tiene un buen nivel básico de inglés. También le da al estudiante una valiosa experienciaen hacer un examen internacional.
PET: The Cambridge Preliminary English TestEste es un examen de nivel intermedio y demuestra la capacidad de aplicar sus conocimientos de inglés para trabajar y estudiar.
FCE: The Cambridge First Certificate in EnglishEl FCE es un examen de nivel intermedio alto. Probablemente es el examen más popular que la Universidad de Cambridge ofrece y demuestra la capacidad de poder usar el Inglés de manera rutinario, tanto escrito como hablado.
CAE: The Cambridge Certificate in Advanced EnglishEste es un examen de nivel avanzado y se ha convertido en un título cada vez más deseado. La necesidad de tener un buen nivel de conocimientos de inglés para el trabajo y los estudios es muy alta, y este examen demuestra que el estudiante puede destacar entre la multitud.
CPE: The Cambridge Certificate of Proficiency in English“Proficiency”es la calificación más alta en inglés que ofrece la Universidad de Cambridge. Este título demuestra la adquisición de un nivel alto de inglés y es muy útil en el mundo académico o en un entorno laboral internacional.